Monjes Tibetanos advierten que extraterrestres salvaran al mundo el 2012.

                               monjetibetano2012.jpg

                                AMPLIANDO CONCIENCIAS

 

Un espacio para mostrarles todo lo referido a la evolución/ascención humana y planetaria que estamos atravesando. Es muy importante que ampliemos nuestra conciencia y nivel de energía. Se acercan tiempos maravillosos y debemos estar preparados. Una nueva era de amor y paz esta llegando. Hagamos de ella una realidad.
Monjes tibetanos advierten que extraterrestres salvaran al mundo en el 2012
La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinamte.
Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente.
Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones.
En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.
La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino.Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.
Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos. La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado.
Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo.
Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales.
Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios.
En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces.Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres.
En días recientes la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países que han desarrollado capacidades nucleares propias.
Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostarán en realidad en el 2012, las respuesta que dan los visionarios remotos es ésta: ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros.Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo. Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier modo.
Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas.

fuente : http://maikesierra.blogspot.com/2008/11/monjes-tibetanos-advierten-que.html

ARTICULO ORIGINAL : http://www.indiadaily.com/editorial/12-26-04.asp

|

Comentarios

SE ESO LO QUE SE TANBIEN QUE SOLAMENTE LOS ELEJIDOS SERAN SALBADOS SOLOS LOS QUE ESCUCHES A NYUESTROS HERMANOS HUMANIODES ELLOS SERAN LOS QUE SALVARAN LAS LAMSA PERO SOLO SON LAS ELEJIDAS Y LAS OTRAS TENDRA QUE RESIVIR LA PROFECIA DEL FIN DE LA ERA

42.45.00.11.08.99.45.48.><22.12.12

Responder

Hola a todos. Pues después de leer esto no se a que estan esperando....

Responder
Muchos dicen que es mentira y se burlan, pero yo si creo en ellos y creo en que esten aqui en muestro planeta tierra, bueno mi nombre es Alejandra Ovalles tengo 15años vivo en el edo.Bolivar soy Venezolana. Y la verdad que si creo en ellos aunque me asusta un poco pero si creo que esten aqui entre nosotros , y ellos mismo dejan rastros para que uno sepa que si existen, como pueden explicar que de los mayas no encontraron nada ni hueso ni siquiera osea nada, solo sus extructura en donde vivian y como vivian, ellos tuvieron muchos contactos con ellos espirituales, y se feron con ellos , no estamos solos para el 2012 ellos vendran a protegernos de todo mal perjuicio , ellos quieren que uno cambie en el sentido: Amemos a nustro projimo como asi mismo , no seamos rencoroso con nuestro enemigos mas bien ayudemoslo a que cambien , no ser materealista tanto xq somos conciente de que todo lo que vemos lo queremos tener o comprar o da envidia por que esa persona tiene y yo no , hay que alejarse un poco de esas cosas, eso es un veneno que mientras mas lo hacemos mas otras personas difrutan , hay mucha malda en el mundo y eso va acabar, nadie es perfecto en este mundo ni YO MISMA, pero tengo entendido que hay seres que no son de nuestra especie pero que si vendran a ayudarno siempre han estado aqui , si somos espirituales lograremos evolucionar , no esque seamos espirituales por que lo digamos NO, tiene que ser desd el fondo de nuestro corazon.. Seamos sinceros ESTE PLANETA NO VA A LLEGAR A SU FIN DE ACABAR Y EXPLOTAR COMO OTROS PIENSAN NOO, EL PLANETA GIRA ALREDEDOR DE SU EJE 26.000 AÑOS PARA LOS QUE NO SABEN NO SE ALARMEN, PERO PARA LOS QUE SABEN TIENEN QUE TENER CONSIENCIA DE LO Q ESTA SUCEDIEDO EN EST PLANETE ,EL PLANETA VA A TERMINAR SU ROTACION .. CUANDO LO HAGA SE ACORDARAN DE LO QUE ESTOY DICIENDO, AUN TENEMOS TIEMPO PARA SER RAZONABLES Y CAMBIAR, OTROS QUE NO CREAN HAGANLOS CREER, POR FAVOR........ LOS Q ESTEN INTEREZADOS EN DISCUTIR ESTOS TIPOS D CHARLAS CONTACTENSE CON LOS NUMEROS SIGUIENTES: 04268054748 Y 04161000766 ......... ALEJANDRA
Responder

¿destruiran el asteroide?

Responder

todo esto  me provoca confucion, DIOS nos guie a la verdad

Responder
I absolutely love your blog and find nearly all of your post's to be just what I'm looking for. Would you offer guest writers to write content to suit your needs? I wouldn't mind producing a post or elaborating on a lot of the subjects you write about here. Again, awesome web site!
Responder
Hmm is anyone else encountering problems with the images on this blog loading? I'm trying to find out if its a problem on my end or if it's the blog. Any suggestions would be greatly appreciated.
Responder
I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You're wonderful! Thanks!
Responder
Hello, I want to subscribe for this blog to obtain most up-to-date updates, therefore where can i do it please help out.
Responder
I'm not sure exactly why but this web site is loading extremely slow for me. Is anyone else having this problem or is it a problem on my end? I'll check back later and see if the problem still exists.
Responder
Hi! Would you mind if I share your blog with my myspace group? There's a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Many thanks
Responder
Hey terrific website! Does running a blog like this require a large amount of work? I've virtually no understanding of computer programming however I had been hoping to start my own blog soon. Anyway, if you have any recommendations or techniques for new blog owners please share. I know this is off topic however I simply had to ask. Cheers!
Responder
First off I would like to say fantastic blog! I had a quick question in which I'd like to ask if you do not mind. I was interested to know how you center yourself and clear your mind prior to writing. I've had a hard time clearing my thoughts in getting my thoughts out there. I do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are generally lost just trying to figure out how to begin. Any recommendations or hints? Appreciate it!
Responder
Stunning story there. What occurred after? Good luck!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar